Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de mayo de 2019

70015 BUENO O MALO


001. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. En campaña para Luis Alfonso Chávez Rivera admite en Radio Palmira, que le están haciendo campaña a Chávez para que llegue a la Alcaldía.

002. Jaime Díaz Chavarro en su programa de noticias le dijo a Ritter que el continuismo es bueno.

003. En otras palabras dijo que el Caicedismo debe continuar en el poder.

En ese mismo programa, en que antes de empezar el período de campaña electoral, le estaban haciendo campaña a Chávez, Díaz se había manifestado miembro del movimiento político de López y Chávez.

MUCHAS VACACIONES. En Chile la propuesta es llevar el período de vacaciones para los trabajadores de la capital a 20 días hábiles y en provincia a 25

--- Por donde se le mida, duran más de un mes

--- Si esas largas vacaciones no se compensan con una mayor productividad, el país puede “sacarse” del mercado internacional, poniendo en peligro su economía.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en las elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Otros de los veteranos políticos sin un cupo fue Hernán Penagos Giraldo, representante a la Cámara por Caldas del partido de ‘la U’, quien consiguió 53.688 votos.

SUPER CARROS. (ET) ‘Avengers: Endgame’ apunta a ser la película más taquillera de Colombia y una de las más taquilleras del mundo. La segunda parte de la lucha contra Thanos promete ser intensa y eso se refleja en la duración de la producción (Poco más de 3 horas). Sin embargo, los actores que encarnan a los superhéroes se ‘quitan el traje’ para darse uno que otro lujo, en este caso, automovilístico. Conozca las potentes máquinas que conducen algunos de los ‘Vengadores’.

SUPER CARROS. (ET) Los ‘súper carros’ que tienen los protagonistas de ‘Avengers: Endgame’. Iron Man, Capitán América, Thor y otros superhéroes se movilizan en vehículos ‘poderosos’.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) las diferencias entre las películas y los cómics. Vea los cambios que han tenido los superhéroes más famosos del momento para su adaptación al cine.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Peter Parker es un joven huérfano que vive con sus tíos en Nueva York. Luego de haber sido mordido por una araña radioactiva en una exhibición de ciencias, adquiere la agilidad y fuerza proporcional de un arácnido, además de la capacidad de adherirse a las paredes y techos. Gracias a su habilidad para la ciencia, desarrolla un dispositivo que le permite lanzar cintas adhesivas a través de sus muñecas.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel se basa en los cómics para realizar sus películas, son muchas las cosas que modifican de acuerdo al contexto de la época, la conveniencia o el vuelco en la historia que los directores quieran realizar.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Tony Stark, de acuerdo a los cómics, es un niño genio que a los 15 años empieza a estudiar ingeniería eléctrica y luego ingeniería física. Su padre, Howard Stark, es el dueño de Industrias Stark, compañía que Tony hereda tras al muerte de sus padres.

No hay comentarios.: