Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de mayo de 2019

70019 DON FITO


001. DON FITO. Adolfo León Flórez Vergara, fue sexto en una lista del Partido Liberal al Concejo.

002. Esa candidatura fue en Cali.

003. Se retiró antes de elecciones.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque. Nada tan polarizado como las candidaturas de centro.

¿Qué partidos suben y qué partidos bajan en el nuevo Senado? Sube. En 2014, con listas cerradas, el Centro Democrático, partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, logró 20 curules en el Senado con 2’045.564 votos. En 2018, aunque el partido obtuvo 19 curules, se convierte en la primera fuerza política de la cámara alta tras conseguir 2’491.825 votos. Este año, tras el fallo del Consejo de Estado que le devolvió las curules al partido Mira, el Centro Democrático perdió la curul de Rigoberto Barón.

INUNDACIONES. (ET) Los habitantes del sector afirman que fue una emergencia anunciada, pues el río necesita un dragado urgente. Hace tan solo unos días llegó maquinaria, pero no se realizaron los trabajos.

INUNDACIONES. (ET) Rafael Ramírez, quien vive con su esposa y dos hijos perdió la mayoría de objetos que tenía en su vivienda, pues el agua superó el metro de altura.

INUNDACIONES. (ET) Ni las mascotas, como Pinny, fueron ajenas a las emergencias causadas por las fuertes lluvias, que según el IDEAM, finalizarán a finales del mes de junio.

INUNDACIONES. (ET) Colchones, ropa y electrodomésticos, fue lo que perdió María Ninfa Pérez y su familia tras la creciente del río en la madrugada del martes. Pide pronta atención del gobierno municipal y departamental.

INUNDACIONES. (ET) La vía principal del corregimiento de Mediacanoa, fue el lugar donde los habitantes sacaron sus enseres dañados, para tratar de recuperar algo en medio del sol que los acompañó tras la emergencia de las 3a.m.

INUNDACIONES. (ET) En los 30 años que lleva Agobardo Barbosa, nunca había visto una inundación semejante. Él y su familia perdieron cultivos de plátano y yuca.

No hay comentarios.: