Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de marzo de 2019

M0905 FAVORES CRUZADOS


001. “FAVORES CRUZADOS”. Se llaman así ciertos cruces de empleados que se hacen entre políticos, el alcalde de un municipio, nombra en su territorio empleados venidos de otros municipios y viceversa; así no se nota mucho el nepotismo y prácticas afines.

002. Por ejemplo, en su momento los periodistas palmiranos se quejaron porque el alcalde Jairo Ortega Samboní, había nombrado como Jefe de Prensa del Municipio a una persona desconocida en Palmira.

003. Luego se supo que el empleado fue enviado por la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres desde la Gobernación para ocupar ese cargo en Palmira.

Las protestas fueron silenciadas.

Los más mal pensados dijeron que era un empleado de confianza de la Gobernadora, enviado a Palmira para que la mantuviera al tanto de la Administración de Ortega, otro político de confianza de la Gobernadora.

“Sorpresas te da la vida”.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: “En mi gobierno crearemos un programa de fortalecimiento institucional de las secretarías de Planeación y Hacienda municipal, en cabeza del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y financiado con recursos de crédito Findeter para implementar el cobro de plusvalías y la formulación de proyectos de valorización, la actualización de la nomenclatura predial, la actualización de la estratificación por barrido predial y la elaboración de censos dinámicos y georreferenciados de contribuyentes”.

005. Los 10 países más ricos, saludables y felices del mundo, según Legatum. El Índice de Prosperidad Global analiza, entre otros, calidad económica, educación y seguridad. Nueva Zelanda es reconocido por su alta estabilidad económica, capital social y calidad en gobernabilidad, razones por las que el Instituto Legatum lo ha elegido como el país más próspero del mundo.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Entregarle a alguien todo lo que pida sin exigir ni recibir nada a cambio, es una estupidez; no un negocio. Santos es un estúpido quien pretende hacernos creer que él está negociando. Santos es un demente obsesionado con la idea absurda de reversar lo irreversible como es la de sanar a otro demente igual a él con tan solo firmar en un pedazo de papel higiénico, su anhelo obsesivo. Estamos en manos de nadie. Colombianos : Reaccionemos. Todavía estamos a tiempo.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Esto es macondo.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Desde mucho antes que se sentara el nefasto gobierno del chuky de igual a igual con los genocidas de las farc se sabía que eso iba a ser un circo. y eso que el pusilánime santinflas les ha dado absolutamente todo lo que piden los de las farc, y ni por esas dan su brazo a torcer. Las palabras de tirofijo siempre tendrán vigencia: No negociar nada que nos comprometa con nada, jamás dejar las armas, y tomar el pelo a los negociadores sin concretar nada. Esas son las ordenes. Los únicos que creen en ese circo son los aúlicos de santos, los enmermelados Juliow y demas periodistas prepagos . El pais en llamas y Julito recitanto bobalicones poemas sobre la paz. ¡ Descarados !

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Don Juan todo esto es un asco, para los que tenemos eps es una odisea lograr que le contesten el telefono para pedir una cita. Por favor siga con estas denuncias a ver si usted logra alguito, no deje de denunciar tampoco el precio de los medicamentos, tema sobre el cual usted ya comentó y sobre el cual se sintio indignado hace mas de un año nuestro vicepresidente, pero hasta el sol de hoy no ha hecho nada. Será que las multinacionales ya lo inviaron a Suiza? Yo le digo una cosa, aqui se esta cocinando un personaje populista como Chavez.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, juan gossain : Vale lña pena leer el tiempo solo por su columna !!! no hay nada ma decir.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Lástima los periodistas que teniendo tanto poder, como gossain cuando estaba en Rcn, no hubieran evitado que esto se hubiese presentado, gran responsabilidad tienen, pues son los directos responsables, que los hampones roben, roben y sigan robando. Hay muchos robos, que los periodistas de una forma cínica callan, ejemplos, el robo del paisa fabio puyo en el empresa de energía, porque silenciaron ese gran robo los periodistas? porque callaron cuando el robo de los miles de millones de dolores en las desmovilizaciones del frente cacica la gaitana, grupo de mafiosos ellos? porque callaron con el robo de agro ingreso seguro? gossain, quisiera saber porque nunca quiso denunciar todos esos robos....porque no denunciaron el robo en el hospital san juan de dios, gossain...porque su silencio complice, por allá en el 2000

No hay comentarios.: