Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de marzo de 2019

M0902 MÁS PATRULLEROS


001. PATRULLEROS DE LA POLICÍA. Ingresaron 67 a prestarle sus servicios a la comunidad palmirana.

002. CORRIDA DE TOROS 2018. Las autoridades palmiranas aclararon que la corrida que se viene promoviendo por parte de unos empresarios privados, carece de los permisos reglamentarios.

003. INFLUENZA EQUINA. Hizo que una de las dos cabalgatas que se iban a realizar en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018 no se efectuara.

La otra, la de los caballitos de palo, si se realizará, porque las autoridades sanitarias comprobaron científicamente que estos xilo equinos son inmunes a esa enfermedad, aunque no lo son a los xilófagos.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: También revisaremos la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial (LOOT) para actualizar sus contenidos con los desarrollos del Sistema de Ciudades, la Nueva Agenda de Desarrollo Territorial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

005. Los 10 países más ricos, saludables y felices del mundo, según Legatum. El Índice de Prosperidad Global analiza, entre otros, calidad económica, educación y seguridad. Dinamarca cuenta con altos índices de seguridad, representados en el Índice de Paz Global, y un alto nivel de vida. Hay que agregar que es un país que desconoce la corrupción, razón por la que su economía es próspera.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Ja ja ja chirriadisimo, chistosisimo. Por el dinero que tienen y no por su poder militar es que los negociadores de las jar en la Habana hablan duro y se dan el lujo de hacer chistes de los muertos en Colombia Si las jar aun existen es por un simple y frio cálculo de uribe para que aun existieran y negociar con ellos la paz. y por las enormes, muy grandes cantidades de dolares que manejan. Pueden ser billones de dólares ya en la mira de los bancos de eeuu .Porque la paz como la guerra son negocios lucrativos para emprendedores como uribe y sus hijitos. Eso es lo chistoso y lo chirriadisimo de este poceso de paz, un negocio que Santos le esquilmo a Uribe, de ahí la emp,u.t,ada


 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Lea Diálogos de Paz: de pastrana a santos en el blog de Eligio Palacio

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Maria Isabel por esta calumniosa columna prepárese para visitar la fiscalía a explicar sus fuentes, en que computador la escribió y que mas sabe sobre a.p., para mantajealegre eso es mas importante que investigar las explosiones en Bogota que al fin y al cabo ya todos sabemos quienes fueron sus elocuentes autores.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Don Juan, estoy atragantada y con la lagima en el ojo, mas claro no canta el gallo, es una realidad que nadie quiere ver y solucionar, será porque se pisan muchos callos?. Yo tuve que amenazar en una eps, a un ingeniero, lean bien, un ingeniero, que es quien decide si se da o no una cita médica, para que me autorizara unos exámenes especiales para atender una acnea del sueño. Que tristeza ojalá el gobierno lea esta radiografía que hizo el Señor Juan Gossain y tome cartas en el asunto o de lo contrario todos nos vamos a morir junto con nuestro sistema de salud.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, la guerra no es la soluciÓn para construir la paz. es la satisfacciÓn de las minimas necesidades del pueblo como la educaciÓn, salud, vivienda agua potable, y por supuesto empleo. en la miseria crecen como maleza los nuevos paramilitares, guerrilleros, delincuentes, prostitutas, niÑos desnutridos,etc. los ladrones de los recursos de la salud son peores terroristas que las farc, sinembargo, nada les pasa, vg. los nulle saldran en el 2015 y seguramente demandaran al estado por los atropellos cometidos a los nevos cacaos que nacieron el lo 8 aÑos de uribismo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, seÑor gosain y seÑores de la prensa, lo que hay que hacer es denunciar estas irregularidades a la oms (organizacion mundial de la salud) y a la onu, para que sancionen al estado colombiano, por su ineficiencia en temas de control a los recursos internos y extrenos que llegan por este concepto. aqui es donde necesitamos la intervención de la corte penal internacional, con penas fuertes contra estos perversos ladrones de caprecom y las eps. Es una mafia, y "la salud" en colombia los ladrones de cuello blanco lo han convertido en cementerios ambulantes y trafican la muerte; por tanto este sistema debe contar con auditorias permanente y con carácter jurídicos que permita castigar directamente a los duitectivos para que sientan el dolor ajeno. la oms, y la onu, deben entrar a intervenir de inmediato en este tema.

No hay comentarios.: