Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de marzo de 2019

m0901 SAAVEDRA INSTALA


001. DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ. Una vez más le tocó instalar las sesiones ordinarias del concejo palmirano.

002. Esta vez, lo hizo el viernes 1 de Marzo del 2019.

003. Porqué será que Jairo Ortega Samboní no les concede a los concejales, el honor de instalarles las sesiones del concejo.

Y porqué los concejales aceptan, ese “diablazo”?

Porque el alcalde conoce las fechas precisas en las que se inician y concluyen las sesiones.

004. ROBO EN MOTOS. Es el mayor flagelo para la comunidad.

005. Los atracos en moto han aumentado considerablemente.

006. En los municipios de más población son hechos de diaria ocurrencia.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     La periodista María Isabel Rueda es una periodista veleta, es decir, escribe según hacia donde soplan los vientos del momento. Como en el momento hay vientos desfavorables al proceso de paz entonces la periodista escribe contra las negociaciones de la habana. Pero si mañana los vientos cambian y son favorables al proceso de paz entonces lo más seguro es que la periodista escribirá lo siguiente...aún las incoherencias del discurso fariano el país debe aprovechar este proceso de paz....El periodismo veleta escribe no para informar ni para crear opinión sino para alcanzar alto rating el cual miden según el número de comentarios realizados por los foristas. Este periodismo es muy similar y tiene mucho en común con el periodismo amarillista, prensa sensacionalista que incluye titulares de catastrofes y gran número de fotografías con información detallada de accidentes, crímenes, morbo y enredos-chismes políticos. Es decir periodismo basura.


Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        es un verdadero circo donde la presentacion de estos payasos (gobierno-narcofarc) nos asusta y divierte con las ironias y cinismo, lo que debemos exigir la teleaudiencia es un horario familiar en el canal institucional, que pongan programa de buena diversion.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        El gordo Villegas es tan payaso como su jefe de circo Santinflas, ya nadie les cree nada, pretender darles el poder a los criminales por una firma de babas, ya sería demasiado que les dejaran libres en la habana y que se queden por allá, pero poder sin pasar por elecciones, que se creyó el emperadorcito Santinflas y su circo de memelada. Fuera Santinflas, la unica salida es bajarlo por traidor y que asume vargas LLeras mientras se normaliza la situacion de siguientes elecciones.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y la salud mental? reflexionen: sobre los bebes de RoseMary o hijos de satanas,esos infantes: obra y no se aterren, piensen mas bien, q el monstruo o bestia demoniaco del cerebro foncolpuertos en su pacto satanico y para cumplir su expansion narco-terrorista-farc-izquierdista-mundial con maxime de maldad, sevicia, sadismo ha hecho engendrar a su seguidores, adeptos, amigos, familiares complices esclavos etc, para llevar a cabo cada siniestro plan criminal el cuenta con la ayuda y todos lo saben no solo del entrenamiento q le dieron potencias comunistas, su instinto nato y genetico de asesino en serie violador etc, y por eso centro no solo como herencia sino como metodo de terror, en infantes, su ejercito de niños sicarios o al servicio de narcos, farc, pedofilos, proxenetas, rateros, atracadores, desfalcadores por eso la delincuencia de menores de edad, hemos visto aterrados a niños y casi bebes actuar con la madurez criminal de un adulto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Yo tengo un pariente medico que trabaja en una eps y resetando ibuprofeno ya conoce casi todos los paises del mundo es que estos laboratorios si son vacanos

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo esto se lo debemos al doctor muerte, mejor conocido como álvaro uribe vélez y lo peor es que hay gente que todavía lo idolatra, seguramente son un montón de ignarantes que desconocen quién fue el autor de la ley 100 y de la reforma laboral y que donde no le hubieran hecho marchas, la habría terminado de acabar con la salud de los colombianos................. ahora espern al 2014, para reelegir al dr. muerte

No hay comentarios.: