Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de marzo de 2019

VUELTA AL VALLE


001. VUELTA AL VALLE en bicicleta, empieza en palmira el miércoles 13 de marzo del 2019.

002. Sigue el alcalde Jairo Ortega Samboní metiéndole dinero al deporte sin control.

003. Todo para que se diga que Palmira es una ciudad deportiva.

Cuando la gente ni va a ver los eventos en la forma que debería hacerlo.

004. NO REVISA ni las hojas de vida, ni las promesas de los candidatos a cuerpos colegiados, el 79% de los preguntados, porque no les cree.

005. DEPORTES NO PROFESIONALES. El parkour se trata de una disciplina física que tiene como objetivo trasladarse de un punto a otro de la manera más útil y eficiente posible, los practicantes atraviesan obstáculos con la sola ayuda de su cuerpo (saltos de un edificio a otro, rotaciones en el aire, entre otros). Los practicantes son denominados traceurs si son hombres, o traceuses si son mujeres. Su lema principal es “No violencia, no competición, no grupos, no jefes”, por lo que muchos consideran que no es un deporte.

INVENTOS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO en 2019, (ET) A pesar de todos los avances que se han realizado en los últimos años en robótica, estas máquinas siguen siendo torpes e inflexibles cuando se les presenta un desorden de la realidad. Sin embargo, la organización sin fines de lucro 'OpenAI' de San Francisco tiene un proyecto llamado Dactyl, un robot que se enseñó a sí mismo a girar un cubo en sus dedos. Si los robots pudieran aprender a lidiar con el desorden del mundo real, podrían hacer muchas más tareas. La idea de esta empresa es que los robots se enseñen a sí mismos a manejar el mundo físico agregando aleatoriedad a la capacitación virtual de la máquina. Se proyecta que la destreza del robot esté más desarrollada en unos 3-5 años.

INVENTOS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO en 2019, (ET) según Bill Gates. El magnate realizó la lista de las mejores innovaciones para la revista MIT Technology Review.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). Siga estas recomendaciones para estar entre las primeras opciones de los buscadores de talento.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 10. ¿Quiere ver otros perfiles sin que ellos sepan que usted entró? Debe ir a inicio (parte superior derecha) y poner el mouse encima de su foto, buscar la opción Privacidad y Configuración + Privacidad + Opciones de visualización de perfiles + Anónimo o privado y listo.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 1. Muestre su mejor foto de perfil: es muy importante proyectar una buena imagen en esta red social, especialmente cuando está en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Expertos recomiendan usar una imagen a color, mirando a la cámara, y de preferencia con vestimenta casual que se utiliza para el trabajo y con una sonrisa leve y agradable.

No hay comentarios.: