Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de marzo de 2019

AL PORTAL


001. SOCORRO CONCEJO. Cuando se va a estudiar un proyecto de acuerdo, se publica en el portal de internet del concejo para conocimiento previo de la gente.

002. La  ciudadanía puede hacer las sugerencias, adiciones, supresiones o modificaciones de texto que estimen convenientes para la comunidad.

003. Este es un ejemplo que debe seguir el concejo de Palmira, para que la comunidad conozca los textos de los proyectos de acuerdo que van a tramitar.

Que éstos lleguen al concejo sin necesidad que la gente vaya al hemiciclo a exponer sus ideas, ya que en ocasiones el tiempo es muy corto, porque a los concejales no les gusta que sus patrones vayan a su sitio de trabajo

1. LA POSITIVA. La Nación, hará un aporte de capital, hasta por 23.000 millones de pesos, en La Positiva Compañía de Seguros.

2. Los recursos serán destinados por la aseguradora a capitalizar, hasta por esa suma, la Nueva EPS, en la que tiene una participación del 49,9 por ciento.  

3. Los demás accionistas de la esta sociedad son las cajas de compensación familiar Colsubsidio, Cafam, Compensar, Comfenalco Antioquia, Comfenalco Valle y Comfandi.

No hay comentarios.: