Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de marzo de 2019

M0904 COTUDOS


001. COTUDOS. Víctor dice que había un periodista que no le gustaba que a los palmiranos les dijeran cotudos. (Pregón Comunero.)

002. Las palmas se están cayendo. (Pregón Comunero.)

003. En los muertos de la recta van a demandar a los concesionarios de la malla vial. (Pregón Comunero.)

004. DESEMPLEO ENERO 2019. Fue del 12,8%

005. ENFERMEDADES HUÉRFANAS. Más de mil caleños las padecen

006. Grave para ellos, grave para la salud pública caleña.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Hoy son nuestros nuevos héroes!! Cuáles ratas o burros, como lo afirma mindefensa?Los Terroristas de los narco - bandidos de las farc que no han hecho otra cosa con Colombia y especialmente con sus gentes más pobres y buenas que : secuestrarla, extorsionarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales y torres de energía, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales, reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías en público, Secuestro y asesinato con tiros de gracia de los 11 diputados del valle, y más de 3.000 desapariciones comprobadas y sigue la cuenta, etc.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Numerito, dont read the articles and always comes out with this tree from the atari time. Its ignorant.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     chistosas noticias de ap... sin embargo, valga una mención al portal del que se copió actualidad panamericana: el chigüire bipolar, portal venezolano muy satírico y aun más chistoso anti-dictadura.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Estas lacras que acaba de nombrar don juan gosain son culpables del triple de muertes que han originado las guerrillas y los paramilitares juntos en 50 años , ese es el verdadero cancer de esta pais y mintras la justicia siga negociando penas con esto ladrones de cuello blanco ( ej los nule ) la violencia seguira rampante y en aumento. los que se roban los recurso de la salud deben ser juzgados como terroristas y genocidas sin dereccho a ninguna negociacion ni prevenda.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Cuales lacras de la salud a nombrado, yo no veo ninguna lista y valores...?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Esta es la verdadera labor de un periodista: investigar y denunciar.!! Basta de que Colombia este sumida en un mar de ladroens a costa de la vida de los pobres!!! Cuando se acaben estas plags, se va a acabar la guerrilla y todas las bandas(que como justificacion, tienen la"justicia social"). Despues de eso habra mas razon para acabar con esa otra plaga de la Narco-guerrilla

No hay comentarios.: