Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de marzo de 2019

RADIO DESACTUALIZADA


001. WWW RADIO PALMIRA, anuncia en su portal programas que llevan meses fuera del aire.

002. Tenía su página ocupada con noticias que llevaban hasta dos años largos figurando en ella.

003. Ahora ha hecho una limpieza, está casi en blanco, aunque siguen figurando programas que ya no se emiten.

Conserva el audio, para los oyentes cercanos y lejanos.

Los enlaces no sirven para nada, no funcionan

Un descuido, en una emisora que se llama La Grande del Valle del Cauca”, que debería destinar unos pesos para mejorar su potencia.

004. ACABANDO CON EL PERIODISMO. El periodismo es el cuarto poder, creado para controlar a los otros tres, el ejecutivo, el legislativo y el judicial, la cosa no funciona así.

005. Los tres poderes anteriores se dieron cuenta que era mejor echarse a los periodistas al bolsillo, convirtiéndolos en contratistas de ellos, para que les hagan propaganda.

Se matan dos pájaros de un solo tiro, los periodistas dejan de joder y el pueblo solo conoce aquello que los tres poderes les dicen a los comunicadores que digan, si hacen lo contrario se quedan sin pauta publicitaria.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 10. ¿Quiere ver otros perfiles sin que ellos sepan que usted entró? Debe ir a inicio (parte superior derecha) y poner el mouse encima de su foto, buscar la opción Privacidad y Configuración + Privacidad + Opciones de visualización de perfiles + Anónimo o privado y listo.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 1. Muestre su mejor foto de perfil: es muy importante proyectar una buena imagen en esta red social, especialmente cuando está en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Expertos recomiendan usar una imagen a color, mirando a la cámara, y de preferencia con vestimenta casual que se utiliza para el trabajo y con una sonrisa leve y agradable.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). Siga estas recomendaciones para estar entre las primeras opciones de los buscadores de talento.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) El 'top' de las empresas más innovadoras en el que está Rappi. Revista Fast Company hizo listado con compañías de mayor impacto en la industria y en la cultura.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 10. En el décimo lugar se encuentra la compañía peruana Ecoandino. Esta empresa cultiva, procesa y comercializa alimentos hechos de materias primas de los Andes y Amazonas. La compañía está comprometida a conservar la biodiversidad de las áreas en las que se cultiva y a ayudar al desarrollo socioeconómico de las regiones.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) La revista especializada en innovación y tecnología, Fast Company, publicó su lista anual de las empresas más innovadoras del mundo en este 2019. Para su clasificación, este medio de comunicación tuvo en cuenta las organizaciones que tienen el impacto más profundo tanto en la industria, como en la cultura. A continuación, conozca a las compañías más innovadoras de América Latina, listado en el que se encuentra la plataforma colombiana Rappi.

No hay comentarios.: