Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de marzo de 2019

m0900 ACAPARADORES


001. PALMIRA Y JAMUNDÍ, dicen que están acaparando la inversión en el Valle del Cauca.

002. DOCUMENTOS FALSIFICADOS. Jaime Díaz Chavarro dijo en su noticiero que se sospecha que algunos periodistas  palmiranos para lograr la pauta publicitaria presentan documentos falsificados.

003. También dijo que esa situación se ha presentado no solo en la alcaldía de Jairo Ortega Samboní, sino en las anteriores. Por ahora están investigando y Díaz pide que se le den los nombres de los colegas que infringen la Ley.

Según dice Díaz, los periodistas cotudos se las ingenian para no perder el dinerillo que les genera la preciada pauta.


004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: “Hare una ley que promueva la descentralización de las funciones catastrales, eliminando el monopolio del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) e incentivando la creación y participación de diversos operadores catastrales del país.

005. Los 10 países más ricos, saludables y felices del mundo, según Legatum. El Índice de Prosperidad Global analiza, entre otros, calidad económica, educación y seguridad. Suecia se destaca por ser uno de los países más seguros del mundo gracias a sus estándares de protección personal. El estudio también afirma que este país ocupa el quinto lugar en el subíndice de gobernabilidad y el tercero en calidad económica.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        .....Hoy son nuestros nuevos héroes!! Cuáles ratas o burros, como lo afirma mindefensa? ..Los Terroristas de los narco - bandidos de las farc que no han hecho otra cosa con Colombia y especialmente con sus gentes más pobres y buenas que : secuestrarla, extorsionarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales y torres de energía, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales, reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías en público, Secuestro y asesinato con tiros de gracia de los 11 diputados del valle, y más de 3.000 desapariciones comprobadas y sigue la cuenta, etc.

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Qué bien María Isabel. Ud como siempre apuntando y dando en el objetivo. Todos los días en la mañana, de lunes a viernes, escucho sus excelentes comentarios en la w.radio. Lo único que me molestaba era que entre el momento en que don Julio decía, ! llegó María Isabel ! y el momento en el cual él la dejaba hablar a ud, pasaban 10, 15 y a veces hasta 20 minutos, dejándonos en suspenso a quienes a ud nos gusta oírle hablar. La semana pasada le envié un e-mail a don Julio quejándome en tál sentido, y parece que lo recibió porque desde aquél entonces, ! llegó María Isabel ! e inmediatamente María Isabel habla. Felicitaciones María Isabel, ud brilla al lado de muchas otras y muchos otros que ejercen el cuarto poder.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Si en algo se parecen los criminales de todas las pelambres es en su patética pretensión de hacer que cuantos más asesinatos llevan a sus espaldas su verdad es la única que debe existir. y como si fuera poco pasan de la criminalidad patética a la ridiculez extrema pretendiendo ser los representantes de la decencia y la civilización humana, y ahora esta estupida periodista de medio pelo pretende hacerlos chistosisimos, chirriadisimos ala.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,¿salú y justicia al mismo tiempooo? juajuajuajua... eso no es posible, la justicia está en la nómina de la salú, de lasfar, de los paras, y de los políticos de turno. la verdá es que los colombianos estamos jodidos y es por culpa de todos nosotros los colombianos ¿quiénes manejan la salú colombiana?... los colombianos. así de simple.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, seÑor gosain y seÑores de la prensa, lo que hay que hacer es denunciar estas irregularidades a la oms (organizacion mundial de la salud) y a la onu, para que sancionen al estado colombiano, por su ineficiencia en temas de control a los recursos internos y extrenos que llegan por este concepto. aqui es donde necesitamos la intervención de la corte penal internacional, con penas fuertes contra estos perversos ladrones de caprecom y las eps. Es una mafia, y "la salud" en colombia los ladrones de cuello blanco lo han convertido en cementerios ambulantes y trafican la muerte; por tanto este sistema debe contar con auditorias permanente y con carácter jurídicos que permita castigar directamente a los durectivos para que sientan el dolor ajeno. la oms, y la onu, deben entrar a intervenir de inmediato en este tema.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y saben quien fue el de la idea de privatizar la salud??? si señor. El mismo mesías que acabó con la guerrilla, los paramilitares y la corrupcion. Por sus obras los conocereis.

No hay comentarios.: