Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de diciembre de 2019

72662 AMARGA Y MYRIAM


AMARGA NAVIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué ha sido lo peor que le ha pasado en Navidad?”, responde MYRIAM TELLO, Gracias a Dios nunca he vivido esa experiencia, pero considero que todo es cuestión a actitud, al mal tiempo es mejor hacerle buena cara.”
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? No en absoluto, siguen recibiendo y aprovechandose de las famosas partidas para las régions, asi como para ciudades y pueblos. Eso es como hechar agua en una malla.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Diana eres una prostituta gonorrienta y sifilítica al servicio de las farc

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Indiscutible y real,sin esguinces ni mentiras como todo lo q escribe Salud Hernandez.Desde q la JEP,la Corte Suprema y Consejo de Estado,contribuyeron a armar la comedia Santrich, los colombianos ya sabian cual era el final. Lo mismo ocurrirá con el descarado Mockos, el cínico contratista del Estado

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Ante ese panorama de las altas cortes corruptas: ¿quién hace trizas el proceso de paz? Márquez que nunca se reinsertó? ¿La cúpula política del partido Farc, engolosinada con las gabelas propias de los congresistas y cada día más alejada de sus bases? ¿La narco JEP y sus aliados Santistas..?

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? que esta haciendo el gobierno ?? para controlar el licor ? . sustancia adictiva ?. por decadas ; para controlar el contrabando de licor de mala calidad ???????????

No hay comentarios.: