Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de diciembre de 2019

72672 ESCOGIDO GABINETE?


ESCOGIDO EL 57% DEL GABINETE ESCOBAR

--- En el programa Aquí Palmira, espacio institucional de la Alcaldía de Palmira, (OTTO BURCKARDT director,  ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, Don Fito El Comunero, subdirector), trasmitido por Radio Palmira, el lunes 23 de diciembre del 2019, se dijo que

--- El 57% de los integrantes del gabinete del alcalde entrante, ya fue definido.

--- Información de Flórez Vergara.

--- Pero el alcalde no ha dicho una palabra al respecto.

--- Esd preocupante que un periodista como Don Fito, haga este tipo de especulaciones.
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Pepe Mujica: "Si les gusta el dinero no se metan en política"

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Las evidencias respaldan los comentarios, sin embargo, bien los izmierdistas o los mismos criminales depositan insultos y vomitan veneno en los comentarios

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Verdades indiscutibles que dan cuenta precisa  que la tal paz de pinocho santos fue un paquete chileno que muchos mamaeros no quieren soltar  y el inmenso daño que le ha hecho al país, durara muchos años en enderezar porque  el blindaje, con mermelada, fue muy fuerte.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Qué significa "mamaeros"? Será que le pega a su mozo el Eros?

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Puro bolchevismo!

No hay comentarios.: