Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de diciembre de 2019

72666 AMARGA Y WILLIAM


AMARGA NAVIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué ha sido lo peor que le ha pasado en Navidad?”, responde WILLIAM CARDONA, Gracias a Dios nunca he vivido esas experiencias, considero que todo es cuestión de actitud, al mal iempo es mejor hacerle buena cara.”
·
PELÍCULAS TAQUILLERAS EN COLOMBIA. 2. 'Los Increíbles 2': quizá una de las producciones más esperadas de Disney Pixar. En esta segunda parte, Helen debe luchar contra un cibercriminal que planea hipnotizar el mundo a través de las pantallas de computadores. Se estrenó el 14 de junio y, a la fecha, ha convocado a 3'838.628 espectadores en todo el país.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Tiene razón la paraca-franquista. El paisa es la encarnación de todos los males.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. El proceso de paz se está desmorando  y la culpa no es de uribe

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Esta señora podrá ser lo que sea, pero habla claro y con la verdad, nadie lo puede desmentir...

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? ¨siempre han recibido los congresistas mas de 6 u 8 millones de salarios ? . y hoy vienen a poner pereque ? . y las famosas corbatas que existian ?? . donde cualquier peregrino . podia acceder a un ¨bono o sueldito ?????: la tapa ..

No hay comentarios.: