Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de diciembre de 2019

72667 AMARGA Y GABRIEL


AMARGA NAVIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué ha sido lo peor que le ha pasado en Navidad?”, responde GABRIEL QUINTERO, un 31 me dio una gastrienteritis que cai me mata, la verdad lo pasé super mal; ese fue el peor día de mi vida.”
·
PELÍCULAS TAQUILLERAS EN COLOMBIA. 3. 'Jumanji: en la selva'. Esta película, que es la secuela de la emblemática producción homónima de los años noventa, ha convocado, a la fecha, a 2'568.000 espectadores en Colombia. La película, siguiendo la línea de la primera parte, narra cómo cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. La culpa por el crecimiento de las disidencias la tiene el partido de gobierno, primero puso todas las trabas posibles al proceso de paz y ahora siempre está buscando como acabar o incumplir los acuerdos. Esos no son suficientes motivos para el crecimiento de las dicidencias?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. No creo que sea culpa del gobierno, muchos se han retirado de este proceso de paz porque es mejor negocio la ilegalidad.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Todos tenemos un papel para desempeñar en la vida, los incapaces de argumentar y que no distinguen entre grosería insulto vulgaridad y argumentos, tienen el de papel higiénico. Toca disculparlos porque todos somos producto de la familia y entorno social de crianza y si,  la ignorancia es atrevida.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? No creo que eso sirva para nada, excepto para que dejen de ganar excesivo dinero, a cambio de pocas horas de trabajo y peor aun para hacer un trabajo que favorece siempre a los mas privilegiados económicamente, servirá al menos para reducir un poco el déficit fiscal del gobierno.-

No hay comentarios.: