Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de diciembre de 2019

72661 SIEMPRE EL JOVEN?


EL JOVEN ÓSCAR ESCOBAR

--- El periodista JIMMY PRADO CEBALLOS, es reiterativo al referirse como “el joven Óscar Escobar”

--- No le dice “doctor” por nada del mundo, aunque si menciona a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, como “doctor”.

--- En muy pocas ocasiones, una al máximo, cuando le dice “doctor” inmediatamente entra a corregir y le restrega siempre aquello del “joven Óscar Escobar”.

--- Que sera lo que tiene en contra de ÓSCAR ESCOBAR el periodista Prado.

--- Será que piensa que tratándolo de esa menera despectiva, le va a entrar miedo a Escocar y le va a renovar el contrato que tiene con el municipio el periodista?

--- Además Prado en forma vehemente, casi le ordena al nuevo alcalde que  debe ratificar a los secretarios de Cultura, Educación, Hacienda y Obras Públicas.

--- Qué estará pensando Prado, porqué tan envalentonado?
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? nunca eso se hará, pero además lo que menos les interesa es el salario, eso es menuda para la que consiguen, halla llegan los señores más poderosos de la delincuencia

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. La justicia es un nido de ratas asquerosas

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Altos narco magistrados al servicio de las farc ..!!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Por fin estoy de acuerdo con esta bruja fanática. Si, ese hp paisa de Uribe es un tipo muy peligroso

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? La intención puede ser buena, lo malo es que esos "señores" pueden emplear esa situación para incrementar la corrupción al justificar la merma de sus ingresos.

No hay comentarios.: