Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de diciembre de 2019

72664 AMARGA Y ERIKA


AMARGA NAVIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué ha sido lo peor que le ha pasado en Navidad?”, responde ERIKA SARMIENTO, Mi peor navidad fue en la que en la despedida de fin de año, mi esposo le dio el feliz año a una vecina en la boca, ese día fue una batalla campal.”
·
PELÍCULAS TAQUILLERAS EN COLOMBIA. Este año las salas de cine del país estuvieron llenas de variadas opciones y propuestas. A continuación conozca cuáles han sido, según Cine Colombia, las películas más taquilleras de este año (cifras con fecha de corte 25 de noviembre).

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. La columna es sobre Uribe, el paisa. Es cierto, es un tipo muy peligroso. Toca tenerle el ojo encima no sea que se escape

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. No, es sobre el guerrillero indultado que ahora está en el congreso, alias Aureliano, que algunos insisten en llamarle paisa por lo vivo y lo ladrón bpara convencer incautos. Ése es un bandolero de mucho peligro, pues es cabeza de una bacrim llamada narcopetrilla.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Buen articulo señora Salud, los amigos y auxiliadores de los narcoterroristas de la rosa, siempre contratacan buscando proteger esas alimañas.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Viejo hpta cuando es que va a madurar

No hay comentarios.: