Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de diciembre de 2019

72663 AMARGA Y DANIEL


AMARGA NAVIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué ha sido lo peor que le ha pasado en Navidad?”, responde DANIEL ACEVEDO, Lo peor que me ha pasado fue cuando el 23 de diciembre del año 2015, salí con mi familia a comprar ropa y me dejé convencer de unos de la bolita y me robaron toda la plata.”
·
PELÍCULAS TAQUILLERAS EN COLOMBIA. Películas animadas, superhéroes de Marvel y producciones de terror son las preferidas del público.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Excelente. Crónica de una farsa anunciada. Los auxiliadores son bandidos por naturaleza.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Mas pendejos los que han creído en ellos, las Farc en general, el mas armamento Santos, es el campeón.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Hay que investigar a los JEP. La ONU es la misma organizacion que no representa los derechos del individuo, su funcion es la continuacion es de hacerle la guerra a los USA; se puede imaginar cuantos terroristas del grupo HEZLOBAll no tendran. Estos grupos estan para hacer algo muy grande. JEP estan

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? creo más en la virginidad de esperanza gómez que en la inocencia de uribe y de carrasquilla.

No hay comentarios.: