Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de diciembre de 2019

72668 AMARGA Y NATALIA


AMARGA NAVIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué ha sido lo peor que le ha pasado en Navidad?”, responde NATALIA JARAMILLO, Fue cuando me llegó la noticia de la muerte de mi hermano, ese fue el peor episodio de mi vida.”
·
PELÍCULAS TAQUILLERAS EN COLOMBIA. 4. 'La Monja': llegó a Colombia en septiembre y, a la fecha, ha convocado 2'477.489 espectadores. Dirigida por Corin Hardy, esta película, que es un spin-off de 'El Conjuro', narra cómo un sacerdote y una novicia viajan a Rumania para investigar el suicidio de una monja.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. El problema, para las Fart y los que contribuyeron a pactar los acuerdos de impunidad, fue que a Santos lo sustituyera Duque y no Petro, de la Calle o Fajardo, quienes se hubieran asegurado de continuar la entrega al terrorismo. Por eso vemos que muchos hicieron parte del proceso solo de nombre

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. gracias por denunciar a todos estas ratas de las farc, camufladas ahora de senores, gracias al  malnacido de santos y sus secuaces,vamos por el referendum para sacar a todas esas chuchas que corroen, carcomen y que son germenes putrefactos, como JEP y metamos a la carcel a todos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. La culpa de que todo esto pase es un gobierno permisivo y unas FFAA idem. Encuestas faricadas dan a las FFAA y a la iglesia dizque la aceptación del pueblo. Nada, se desconfía y se teme.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? no debieran ni de pagarle...antes que devuelve la plata que se ha robado.

No hay comentarios.: