Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de diciembre de 2019

72650 NIÑO DIOS Y LUCIANO


QUERIDO NIÑO DIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué le está pidiendo al Niño Dios?”, responde LUCIANO QUINTERO, Que me de mucha salud para compartir por muchos años con mi familia, al igual que para ellos.”
·
Características del jefe perfecto. 1. Es un buen entendedor.

Según la investigación, los grandes líderes toman los momentos difíciles como oportunidades para crear enseñanzas. No se preocupan tanto por resolver el problema de inmediato y se concentran en guiar a sus equipos con ideas. Esto, según la compañía estadounidense, permitirá que el equipo gane experiencia y crezca.
 
PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. toda persona amante del dinero facil, llamese farc, eln, paramilitares, o sencillamente el jijueputa bandido de alias el bellaco se debe morir

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Un librito preguntaba ¿en qué momento se jodió Colombia? y la respuesta es clara. La delincuencia común, narcos y asesinos seudo politizados, que padecemos, viene de la irresponsabilidad de la clase dirigente interesada solo en sus trapos y bolsillos pero no en el bienestar del pueblo y ahí vamos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Muerte al jijuputa bandido de Alias el Bellaco

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? sería correcto que desde este mismo momento se hiciera efectivo se congelaran los salarios que desfalcan a pueblo colombiano estos que solo duermen comen mientras los esclavos sí trabajamos para pagar los impuestos y estos desvergonzados e ignorantes como masías y otros vulgares dizque doctores

No hay comentarios.: