Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de diciembre de 2019

72656 NIÑO DIOS Y CLAUDIA


QUERIDO NIÑO DIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué le está pidiendo al Niño Dios?”, responde CLAUDIA MIRANDA, Mi regalo ya Dios me lo dio hace muchos años y es mi hijo, ahora me va a dar otra alegría, que es mi nieto y solo le pido que nazca bien.”
·
OJO CON LA DESMINADA. Cada tres días, un colombiano pisa una mina quiebrapatas y se queda sin “patas”.

--- Por lo tanto, ese cuento de la desminada es solo un cuento, estos son datos del año 2019 cuando ya lleva años firmada la paz Santos-Timochenko.

--- O si no, que se lo pregunten a los que se han quedado sin las “patas de abajo”.

--- Conclusión los guerrilleros se tiraron a este país, nadie puede andar tranquilamente en el campo.

--- Y que no se nos olvide nunca, que pusieron minas en los alrededores de las escuelas rurales, de allí que muchos niños que no murieron por el estallido de las minas, tengan que vivir con muletas o en sillas de ruedas el resto de su vidas.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Llego el cerdo de las farc ..!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Gracias Salud. Usted siempre ha sabido por donde va el agua al molino.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. I like the phrase in english:"The wolf may lose his skinbut not his vice"

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Según María R Cabal, la Fuerza Pública “no tiene capacidad de cooptar, como cuando no fueron capaces de controlar a esos terroristas y asesinaron periodistas y nos demoramos tres meses para entregar esos cuerpos, hasta que 'Guacho' no se le dio la gana” MUY CIERTO NOBELBRECHT SE ACOBARDÓ

No hay comentarios.: