Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de diciembre de 2019

72659 TEMBLORCITO NAVIDEÑO


TEMBLORCITO NAVIDEÑO

--- Bueno, ni tan temblorcito, porque siempre se sintió en Palmira.

--- Un poco duro para los que estaban quietos o “estacionados” en sus casas.

--- Los que estaban en la calle poco lo sintieron.

--- El parte que se dio, es de tranquilidad, cero daños materiales, cero desgracias personales.

--- Ocurrió el 24 de diciembre del 2019, hacia las 2:03 de la tarde.

--- Epicentro en Mesitas (Meta)

--- Intensidad 6,2

--- Con una replica de menor intensidad, pero bastante perceptible en Palmira.

--- Mientras en el Huila dicen que fue un temblor fuerte, algo así como de dosyemas y tres pequeños, como huevo de codorniz.
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? lo que se pidió fue reducirlo a la mitad. lo congelan hasta enero, obvio y allí vuelven a duplicarlo.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Pobre esta narco-democracia del tercer mundo y su Paz habrá paz con los carrasquillas nestor H martinez los uribes los gavirias pastranas con un congreso corrupto que solo legisla para sus intereses corruptos un pais tan desigual sin empleo educación justicia, con alcaldes aliados a la corrupción

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Pobre gueva desadaptada, deberías irte a vivir a Venezuela! ... a comer basuras en las letrinas..!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Abajo las Farc..!!.. Habría que comenzar por algo tan sencillo como analizar las zonas que las narco Farc escogieron en su día en La Guajira para concentrarse. Las dos están a tiro de piedra de Venezuela.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Tiene la cabeza llena de mierda marxista

No hay comentarios.: