Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de diciembre de 2019

72653 NIÑO DIOS Y DANIEL


QUERIDO NIÑO DIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué le está pidiendo al Niño Dios?”, responde DANIEL SALAZAR, Un mejor empleo, mucha paz para Colombia, salud y que se me cumpla el lsueño de tener casa propia.
·
EL AGRADO (HUILA) ALCALDESA ACTUAL Y ALCALDE ELEGIDO. Waldina Lozada Vega, actual alcaldesa (2016-2019) fue detenida acusada de haber ofrecido tejas, cemento, tubos, filtros para agua y viviendas si votaban por Carlos Alberto Murcia Mendez.

--- Murcia, con semejantes promesas, ganó, es el actual alcalde electo, quien también está en la “cana” (cárcel)

--- Berthilda Ramírez Valderrama, una concejal también fue detenida.

--- El pecado no es que lo hayan hecho, porque en todo el país los acaldes salientes, con contadas y honrosas excepciones, ponen en el tinglado a sus propios candidatos a sucederlos.

--- El pecado fue haberse dejado detectar.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. una constituyente y mandamos a todos esos asesinos y sus protectores a la mierda,empezando por cepeda, petro y compañía

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. No sólo el paisa; los mandos farianos que no se desmovilizaron siguen siendo igual de peligrosos, incluso el cegatón santrich que se pasó por la faja la institucionalidad . . . Y los de El Tiempo no tienen una mejor foto de Salud? que se ve más peligrosa que el Paisa . . . Dedito para abajo:

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Atte un guerrillerito pecueco de tercera

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Una cosa no tiene que ver nada con la otra. Esos ladrones de la patria roban ganen o no ganen. Las medidas anticorrupcion deben ser otras

No hay comentarios.: