Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de diciembre de 2019

72651 NIÑO DIOS Y MARCOS


QUERIDO NIÑO DIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué le está pidiendo al Niño Dios?”, responde MARCOS GÓMEZ, Tener mi propio negocio, súmele mucha salud y amor en mi familia.”
·
Características del jefe perfecto. A raíz de un estudio que algunos investigadores de Google realizaron durante más de diez años, se obtuvieron resultados relacionados con las acciones o prácticas que debería tener el jefe perfecto. El Project Oxygen, nombre de la investigación que se desarrolló desde 2008, evidenció mejoras a lo largo de los años respecto a la satisfacción y el rendimiento de los empleados. Google da diez características para que usted sea un mejor líder y aquí le contamos de qué se trata. 

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Abajo las Farc, abajo el Cesar, que tumben a Stalin, que rompamos relaciones con la Unión Soviética, porqué no han capturado a Tirofijo, que le quiten la visa a Fidel Castro, en fin, jajajaja jajaja jajajaja jajajaja. Estos seguidores uribistas son unos payasines hasta divertidos

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Diana mermele al bazuco o cambie de jibaro.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Que le caiga todo el peso de la ley al muy peligroso paisa de apellido. A los demás ignorantes les cuento que las Farc no existen hace como dos años y que sus responsabilidades penales se tramitan de forma individual. Quien incumpla el acuerdo asume las consecuencias. Muy difícil?

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Tienen la cabeza llena de izmierda

No hay comentarios.: