Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de diciembre de 2019

72655 NIÑO DIOS Y RAÚL


QUERIDO NIÑO DIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué le está pidiendo al Niño Dios?”, responde RAÚL QUINTANA, Todo lo que tengo es ganancia y de pedir no. Que se haga su voluntad en la tierra como en el cielo.”
·
COMERCIANTES AFECTADOS POR LAS VANDÁLICAS MARCHAS TERRORISTAS. Les están prestando plata para que se recuperen.

--- Pero les cobran intereses por los préstamos.

--- Mientras los organizadores se niegan a reparar los daños, diciendo que si ello es así, sería una medida contra el derecho de protesta.

--- Que el que protesta, lo puede hacer, sin tener que responder por ello.

--- Les cobran a los vandalizados los daños que les causaron los vándalos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Tontarron las Farc no existen salvo en su torcida mente

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Abajo las Farc..!!..¿El fugitivo narcotraficante Santrich, fue a refugiarse con los disidentes o volverá revestido de víctima? Todo es posible en ese narco circo de tigres y payasos. Santrich es un Payaso, posando de narco congresista con el patrocinio de las cortes.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso.: el Consejo Superior de la Judicatura ahora impide declarar a los niños abusados para beneficiar a sus abusadores. Increíble. El cacorro de carlos lozada, violador de niños en las filas de las farcs, conocido como el congresista "tornillo" moviendo sus fichas para que no los llamen a declarar/
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Presidente haga algo con estas corruptas Cortes de Mafistrados. Llenaron el país de jíbaros y de droga a la juventud, con su dosis personal. Ahora resulta que tener sexo en las aulas de enseñanza , sera permitido. O sea las aulas de enseñanza se pueden coger de motel y nadie les puede decir nada?

No hay comentarios.: