Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de diciembre de 2019

72648 PREOCUPAN SUBSIDIOS


PREOCUPANTES SUBSIDIOS

--- En diciembre del 2019 hubo un aumento de 1.093 cupos nuevos para subsidios monetarios para ancianos.

--- En Palmira los benefiados ya llegan a 12.024.

--- Eso nos da la preocupante cifra, que por cada 26 palmiranos, hay un anciano en la pobreza extrema, que requiere que los colombianos lo sostengan.

--- Tendencia que va en alza.
·
JULIÁN Y JULIÁN. El alcalde saliente 2019 de Buga, se llama Julián.

--- Y el alcalde entrante 2020 también se llama Julián.

--- Coincidencias patronímicas en provincia.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. La palabra "paz" usada por santos para autoelogiarse politicamente es un embuste, una mentira más entre muchas, un desarme a medias no es la paz del país, siempre fue publicidad engañosa, dejar más de 200 mil hectareas de coca y no hacer presencia en las zonas dejadas por las farc no es la paz.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Ojalá Santos estuviera otros 4 años y ese trabajo lo estaría haciendo; pero varito y el chancho marika no hacen nada por la paz en el posconflicto . ..  y con la cosntituyende de los paracos los colombianos se limpian el jopo . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso.  Jesusmaria.Hernandezcastillo dió la mejor definición del jijueputa bandido de Alias el Bellaco: "The wolf may lose his skinbut not his vice" y es logico pués un jijueputa bandido que está robando con la contratación administrativa desde sus tiernos 22 añitos es proclive al  delito

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Es un buen empezar, congelar ésos salarios, pero debe haber otro empezar, cómo es formalizar tanto trabajo informal, para asegurar pensiones y seguros de salud. Otro es quitar la dósis minima, otro educar a maestros y padres, responsables de los niños que son los hombres del mañana, etc,etc,etc.....

No hay comentarios.: