Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de diciembre de 2019

72643 VIANDAS Y ORFILIA


VIANDAS NAVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su comida favorita en navidad?”, responde ORFILIA HERNÁNDEZ, La verdad yo soy más de pueblo y esas cosas de comidas frías no es que me gusten mucho, prefiero un buen sancocho de gallina al almuerzo. En la noche carne asada con arroz, papa y ensalada.”
·
Características del jefe perfecto. 7. Tienen una estrategia clara para el equipo

Los grandes jefes saben en todo momento en qué punto está el grupo y hacia dónde va. También tienen claro qué necesitan para lograr un objetivo, y tienen la comunicación como base para mantener un equipo sólido. Además, se aseguran de que cada integrante entienda su papel individual para la construcción de la estrategia colectiva.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Buena esa Salud sin pelos en la lengua para sacarle la piedra a los amigos de los farianos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. y  tampoco tiene pelo jejejejejejej

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. mas claro no canta un gallo,  todavía dudando de la falsedad de del arreglo farc-santos, y quieren que duque arregle todo,en un par de meses, después de que en la habana duraron cuatro año a costa de nuestros impuestos, maquillando el falso y nocivo acuerdo de paz.  gracias salud por su aporte 

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Muchos miembros de la policia que estaban en el escandalos de palominooo todavia siguen en la inastitucionn? por que algunos oficiales destituidos por sus malos comportamientos ,son indemnizadoss o ganan las demandas?? demandan los guerrilleros demandan la policia?

No hay comentarios.: