Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de diciembre de 2019

72641 VIANDAS Y DANIEL


VIANDAS NAVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su comida favorita en navidad?”, responde DANIEL QUINTERO, La natilla, los buñuelos, el manjarblanco, la ensalada fría, gelatina de pavo, pernil de cerdo y cordero, en fin todas las ricas comidas de esta temporada me encantan.”
·
Características del jefe perfecto. 9. Colabora de forma efectiva

La compañía estadounidense explica que los buenos jefes tienen un panorama general de la situación. Siempre trabajan por el bien de la empresa y alientan a sus compañeros a actuar de la misma manera.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Mamertazos nada que hacer sus idolos farianos se las ponen  muy de parriba para defenderlos, desvien el tema hacia uribe y duque como siempre, ahora digan que esos malandros de las farc son uribistas y es un montaje para desprestigiar el acuerdo jajaja babosos

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Ja ja esta bruja cada vez está mas loca. Me imagino que debe ser de la secta del Opus Dei.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Si gran malparido, loca porque dice la verdad en tu cara. Excremento.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Que verguenza que seamos conocidos por vender cocaina

No hay comentarios.: