Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de diciembre de 2019

72640 VIANDAS Y BLANCA


VIANDAS NAVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su comida favorita en navidad?”, responde BLANCA FLÓREZ, Me gusta mucho el manjarblanco, la natilla, los buñuelos y a la hora de la cena del 24, las carnes frias.”
·
Características del jefe perfecto. 10. Es un ser capaz de tomar decisiones

De acuerdo con la investigación de Google, los grandes gerentes no son impulsivos. Analizan la situación y toman decisiones así no todos estén de acuerdo. Siempre asumen las consecuencias de sus actos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Estimada Salud. Con respecto al fallo del CSJ en segunda instancia NUNCA impide declarar a los niños abusados, lo que dice es que cuando los menores ya declararon ante peritos expertos (cumpliendo TODOS los requisitos de la ley), no es necesario revictimizarlos y hacerlos revivir esta situación.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Ja ja muchos pensamos que iba a hablar de Álvaro Uribe Vélez. A propósito le deseo un pésimo cumpleaños y que cumpla hasta el año 2020!!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Jajaj si claro le amargo el cumpleaños a uribe con ese comentario jajaja

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Un buen LIDER ejecuta las ideas, solo los mediocres hablan y hablan y hablan,

No hay comentarios.: