Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de diciembre de 2019

72644 VIANDAS Y GABRIELA


VIANDAS NAVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su comida favorita en navidad?”, responde GABRIELA ZULUAGA, Le cuento que como de todo, no tengo plato especial para mí, es especial todo alimento que Dios pone en mi mesa.”
·
Características del jefe perfecto. 6. Discute el desempeño

El estudio arrojó que los buenos jefes hacen comentarios críticos a los integrantes de su equipo de una manera constructiva, pero también reconocen el buen esfuerzo y los elementos positivos de sus empleados. Según Google, los buenos líderes son personas que invierten tiempo ayudando a que los integrantes del equipo alcancen sus metas profesionales y personales y esto motiva al equipo.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. El que les dió por el culo a tus ídolos guerrilleros gran hijo de puta.jajjajajajjaj

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Todo  jijueputa bandido debe morir

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Con el título de la columna pensé que iba a hablar del parado mayor,

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? se les debe congelar todo,no entiendo como estos personajes se sientan a comer sabiendo que mas de la mitad de colombia sufre de hambre y pobreza ,debe haber solo un representante por dpto y asi la nacion no pagaria tanto sinverguenza dormilon..

No hay comentarios.: