Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de diciembre de 2019

72638 VIANDAS Y GERARDO


VIANDAS NAVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su comida favorita en navidad?”, responde GERARDO BORRERO, Me encanta el cerdo asado, pero me cae mal porque me eleva los triglicéridos.”
·
CARLOS DUQUE DIJO EN INSTANTÁNEAS:¿Será que los enemigos de la Reforma nos debemos dar por bien servidos que no le clavaron el IVA a los libros?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. 997859, Lo q escribes es lo q eres un criminal y,yo me muero cuando Dios Padre Misericordioso lo quiera,no cuando tú o los q piensan como Tú quieran.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. El día que te vos te muras, grandísimo hijo de.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Alias el Bellaco se debe morir

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Se fue santosss a vivir como un pacha y nos dejo todos los problemas y a los venezolanoss? la fama de narcotraficantes les afecta a nuestros hijos que viajan por que ya los miran con ojos de narcoss? esa mala fama se la debemos a santoss,,,petrooo,, lopezz apoyaron a los narcofarcc

No hay comentarios.: