Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de diciembre de 2019

72646 SIN SECRETARIOS AÚN


SECRETARIOS DEL DESPACHO

--- En el Noticiero Radiante de la mañana, (OTTO BURCKARDT (Arquitecto y director del noticiero,  ÓSCAR MARINO RUIZ, Periodista, empresario, abogado, Comunicador Social y subdirector del noticiero), trasmitido por Radio Palmira, se dijo el martes 24 de diciembre del 2019 que  el nuevo alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, aún no ha nombrado ninguno de los secretarios.

--- Ruiz está muy preocupado por este hecho.

--- El nombramiento del jefe de prensa del municipio es algo que más les preocupa.

--- Como se sabe este funcionario es el que reparte la pauta publicitaria entre los periodistas locales.
·
Características del jefe perfecto. 3. Crea un ambiente de equipo basado en el bienestar

Google descubrió que la clave más importante para el buen desempeño de un equipo era crear un ambiente de trabajo que fuera seguro para la salud mental de sus empleados. Según la investigación, estas personas tienen espacios de inclusión y muestran interés por alcanzar el éxito.

También es importante que los integrantes del grupo se sientan seguros de que no serán avergonzados por sus compañeros por hacer preguntas o admitir errores. Esto quiere decir que la confianza hace que los grupos de trabajo sean más prósperos y los jefes ayudan a la construcción de ese mismo sentimiento. 

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Salud Hernandez, temple, coraje. Sus colegas c...del susto , temerosos, calculadores, hacedores de mandados.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Chévere escribir en medio de un foro de Uribistas, para alborotarles las úlceras a esta parrande de hptas . . . es claro que el paisa es peligroso; pero que porkys y varito también trabajen por la paz, y no se hagan los güenos haciendo trizas los acuerdos . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. No hay peor ciego que el que no quiere ver... para usted

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? No. No es efectiva. Lo real es que les bajen el salario a sus justas proporciones. De acuerdo al trabajo que efectúen y conforme al salario de los demás colombianos. Obviamente que ello es imposible mientras haya en el Congreso sanguijuelas como Uribe, Macías, Prada, Cabal. etc

No hay comentarios.: