Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de diciembre de 2019

72645 VIANDAS Y LUIS


VIANDAS NAVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su comida favorita en navidad?”, responde LUIS TREJOS, No cambio el sancocho de gallina por ningún pavo relleno, me gusta lo tradicional del campo, el marrano y sus derivados.”
·
Características del jefe perfecto. 5. Es un buen comunicador

Los mejores jefes escuchan y comparten información con su equipo. Esto les ayuda a comprender mejor a sus empelados y a desarrollar empatía con ellos. Siempre están prestos a transmitir conocimientos con sus compañeros para que su gente comprenda la razón de ser de un proyecto.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Será que hay alguien mas peligroso para nuestra sociedad que un jijueputa bandido que funge de impoluto a quien el Doctor Cloro le quedó chiquito, pero que esta delinquiendo e incitando a delinquir desde sus tiernos 22 añitos a Los güevones que lo rodean para luego hacerse el güevon y no pagar cana

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Excelente artículo, poniendo el dedo en la llaga como siempre. Lastima que aquellos de quienes hace referencia se hagan los sordos y ciegos y sigan gobernando el país.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. el paisa del uberrimo??

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? hacer equitativa la escala salarial.. desmontarla de inmediato---ser justos y buscar economias de escala--

No hay comentarios.: