Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de diciembre de 2019

72625 CONCEJALES DEL ALCALDE


CONCEJALES DEL ALCALDE

--- En el programa Pregón Comunero: (el abogado y Juez de la República VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, director y el abogado LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, como subdirector), trasmitido por Radio Palmira los sábados se dijo que:

--- Ojalá todos los concejales le hagan control al alcalde.

--- Sería la primera vez en décadas que eso ocurra.

--- Debe ser una oposición de caballeros y no de concejales de tercera que van en busca de ventajas para ellos, sus seguidores o sus parientes.

--- En el país también los llaman concejales puesteros o contrateros.

--- Antes nadie le hacía control al alcalde, todos le sobaban la chaqueta y le vendían su conciencia.

--- Tanto que la gente los ha llamado “los concejales del bolsillo del alcalde”.
·
Iva más alto en Latinoamérica. A propósito de la iniciativa del presidente Iván Duque de aplicar algunos días sin IVA (Impuesto al valor agregado) al año para ayudar al bolsillo de los consumidores, a continuación se presenta un listado sobre los porcentajes que se pagan por este impuesto en Colombia, en Latinoamérica, en Europa y en otros países del mundo como Estados Unidos, Rusia, Japón y Australia.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Hoy el maléfico paisa está de cumpleaños . . . y no estoy hablando de el de la jar! . . . Dedito para abajo: Ja ja!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Salud Hernández, tiene mucha razón, hoy hace 67 años nacido el criminal más peligroso del país. Ud que sabe llevar bien las cuentas, enumere, cuantos desplazados, falsos positivos, testigos desaparecidos, robo de tierras, cuantas viudas y huérfanos, etc, esperamos su reporte Salud.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. No sólo al paisa o cualquier otro exfariano que no se acogió a los acuerdos; todavía ronda la oficina de envigado que mantiene impunes y hora las Autodefenss Uribistas de Colombia que volvieron con esteroides anabólicos a traficar coca . . . Dedito para abajo: Correcto!

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? dejen opinar

No hay comentarios.: