Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de diciembre de 2019

72618 MANDATO Y GIOVANNI


MANDATOS ALCALDE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con ampliar el período del mandato de los alcaldes?”, responde GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, político, Si, pero no para  este período, porque en el caso de Palmira, tenemos un régimen del terror y chantaje, aquel que no esté de acuerdo con el alcalde o piense diferente, es perseguido por su gobierno.
·
COMISIÓN DE EMPALME CON EL IMDER

--- VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA, el gerente del Imder, se convirtió en una funcionario osco (sic), prepotente. (Pregón Comunero)

--- (Se aclara que a la palabra “osco”, en este caso no se le debe aplicar el significado que le da la Real Academia de la Lengua. Hay que tomar el significado de la forma como la identifica el pueblo)

--- A la comisión de empalme sobre el Imder, llegó solo, no lo acompañaba ninguno de sus funcionarios más cercanos.

--- El funcionamiento del Imder le cuesta al municipio $1.190 millones

--- (No aclararon el el programa, si se trataba del valor de un mes o de un año, aunque parece más al costo mensual.)

--- Más de seis mil millones de pesos en un año gastó en infraestructura
el Imder Palmira

--- El gasto fue realizado en camerinos y graderías, según informó Ramos Vergara.

--- Víctor dice que la función de las comisiones de empalme, no es una auditoría.

--- Aunque si no deja de ser muy extraño que un funcionario de esa categoría se sienta molesto y se muestre reacio, por las preguntas de dicha comisión.

--- El sabe que no es el dueño del Imder y que debe responder por los dineros que le han confiado.

--- Dineros que ponen todos los palmiranos.

--- Además, si está molesto porque la nueva gobernadora, CLARA LUZ ROLDÁN no lo nombró en la dirección del Inder departamental, no es culpa de la comisión de empalme del nuevo alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
·
Iva más alto en Latinoamérica. México

La tasa del IVA estándar en México es del 16 por ciento. Sin embargo, la tarifa de este impuesto dentro de las diez millas de la frontera con Estados Unidos es del 11 por ciento, pues así han ayudado a mantener a las empresas mexicanas frente a las importaciones desde Estados Unidos, donde no hay IVA. Por otro lado, los productos básicos como alimentos y medicamentos no tienen este impuesto.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. cualquier cosa es mejor que los sayayines uribistas. se inicia la campaña santos presidente

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. sin importar la columna esta inmigrante no aporta nada ... pero nada a la realidad colombiana ... hacen más las venecas en santa fe ... a ver si aprende

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Hace más que usted y su querida madre.


W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Esa cupula debe ser llevada a juicio por traicion a la patria y se debe aprobar la pena de muerte para los genocidas de izquierda, en especial para la oligarquia faruca

No hay comentarios.: