Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de diciembre de 2019

72615 MANDATO Y KAREN


MANDATOS ALCALDES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con ampliar el período del mandato de los alcaldes?”, responde KAREN DE LOS RIOS, docente, No, es mucho tiempo para hacer nada bien, solo se les ve actuar cuando van a terminar, para impulsar a su candidato a la alcaldía. El que es bueno, en cuatro años hace todo y le sobra tiempo, el resto es una payasada.”
·
LA CONTRALORA 2019

--- Revista de rendición de cuentas, con foto de la Contralora y el Personero, está en circulación. (Pregón Comunero)

--- Ningún palmirano conoce el nombre de la contralora.

--- En la administración pública, los funcionarios cuando van a hacer una rendición de cuentas, lo que hacen es un informe de gestión.

--- Aquello de los números y “San Billete”, no lo tocan por nada del mundo.

--- Porqué será?
·
Iva más alto en Latinoamérica. España

Tras la reforma de la ley del IVA en el 2010 y la subida que tuvo en el 2012, en España existen tres tipos de impuestos al valor agregado: IVA General, IVA Reducido e IVA Superreducido. El primero de ellos tiene un porcentaje del 21 por ciento. El segundo, con un porcentaje del diez por ciento, se aplica a los alimentos, el agua, los complementos destinados a suplir las deficiencias físicas del hombre, los productos sanitarios o equipos que se utilicen para enfermedades y a las viviendas. Y por último, el tercer impuesto, con un porcentaje del cuatro por ciento, se aplica a productos básicos, medicamentos, prótesis y periódicos, entre otros.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. salud tiene toda la razon santrich es un payaso de las farc que montaron circo con jms en cambio los del eln son un rebaño de ovejitas por hay dicen que son de linea conservadora y dura  no me consta pero son tan conservadores en el mal y la guerra que lo creo 

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Si lo dice esta vieja franquista y lo refuerzan los uribeños, así debe ser. Lo bonito es ver a los uribestias poniéndole el pecho a la guerra con las farc. O ellos ni sus hijos irán?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Otro guerrillo gay

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Jalabolas ep

No hay comentarios.: