Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de diciembre de 2019

72614 MANDATO Y JUAN


MANDATOS ALCALDE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con ampliar el período del mandato de los alcaldes?”, responde JUAN CARLOS ARISTIZÁBAL, comerciante, Sí, cuando el mandatario está trabajando bien, cuatro años es muy poco tiempo para entregar el proyecto político de la campaña y en Palmira se está trabajando bien por parte del alcalde.”
·


LA HIJA DE MAURICE ARMITAGE

--- Aunque para mucha gente Palmira es una ciudad, la verdad es que sigue siendo un pueblo.

--- Pueblo es donde circulan los bochinches y son gobernados sus habitantes por una familia, muchas veces sin darse cuenta.

--- Entre los muchos bochinches que están circulando respecto de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, alcalde electo, les cuento este:

--- Dicen que está casado con una hija del actual alcalde de Cali, MAURICE ARMITAGE.

--- Eso no es cierto.

--- Llama la atención que los periodistas pauteros de la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que deben hacer honor a la verdad, no hayan desmentido esta versión.

--- Hilando delgadito se puede deducir que la mentirosa versión no viene de los que son afectos a Escobar, el ganador en la contienda del 27 de Octubre del 2019

--- A quienes beneficia crearle mala imagen al nuevo alcalde, es a los que llaman burlonamente como “los viudos del poder”

·
Iva más alto en Latinoamérica. Estados Unidos

El IVA en Estados Unidos varía según el estado. De hecho, muchos de ellos no tienen este impuesto como Alaska, Delaware, Montana y Oregón. Además de ello, algunos artículos en el país están exentos de IVA como alimentos o remedios con prescripción médica. Así mismo, la tasa del impuesto cambia con la ropa. Por ejemplo, en Nueva York la ropa y el calzado que tiene un costo inferior a los 110 dólares por unidad no cuenta con IVA. En general, en el país este impuesto está entre el 0 por ciento y el 10 por ciento.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Doña salud,  muy ingenuo el que haya creído que un hijo de perra de  esos iba a cambiar.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. 1ro El tal Hernán Darío es una maquina de matar NO llamar por su alias. Es ofender a una pujante raza de personas de bien. 2do. Mas peligroso que el tal Hernán Dario. Son los terroristas soterrados, solados de civil que estan destruyendo el país y sus instituciones (Cepeda El Care Crimen y G Potro)

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Comentarios estériles y desesperados de los faracos y narcopetrilleros cuando se describen las verdades sobre los narcoizquierdistas que veneran por sus crímenes y latrocinios. Por eso jamás serán aceptados ni apoyados, y se limitan a ser un ghetto de resentidos y criminales.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? El salario de los congresistas es una cuestión que no tiene nada que ver con la corrupción. No se por que insisten en querer mostrarle al pueblo, que la corrupción es consecuencia del salario de esos podridos que están en el congreso.

No hay comentarios.: