Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de diciembre de 2019

72623 EMPALME "ENREDAO"


EMPALME ESCOBAR-ORTEGA

--- Quedará en el ambiente un amargo sabor respecto del empalme entre JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde saliente y ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Hay unos detalles molestos que indican que la administración saliente no está muy contenta al tener que irse.

--- Es lógico, pues pensaban que se quedaría el caicedismo disfrutando de el poder cuatro años más.

--- No contaban con el voto de opinión, ni con el voto de los jóvenes.

--- Ojalá no se presenten incidentes como los que hubo hace años, en donde los funcionarios salientes se llevaron hasta el archivo.
·
PERSONERÍA YA TIENE DUEÑO?

--- Será que volvimos a los viejos tiempos?

---  Dicen que la personería ya tiene nombre propio. (Pregón Comunero)

--- Hace años con meses de antiipación se sabía a quién iban a elegir como personero.

--- Siempre nombraban a uno de los amigotes de los concejales, con la venia del Alcalde.

--- Todos los qued han participado en esos concursos se están quejando.
·
Iva más alto en Latinoamérica. Colombia
En el país la tarifa general del IVA es del 19 por ciento y es aplicable tanto a bienes como a servicios. Recientemente, el presidente Iván Duque anunció su decisión de incluir en el proyecto de la reforma tributaria la propuesta de aplicar algunos días sin IVA al año para aliviar el bolsillo de los consumidores. De igual manera, incluirá la devolución del 100 por ciento del IVA para el 20 por ciento de la población, rango en el que se ubican las personas más vulnerables.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Las farc te estan hollando

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Si el gobierno ha hecho hasta lo imposible por acabar o incumplir los acuerdos, como podemos esperar que las FARC lo cumplan??.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Maldita izquierda!.. todo lo que tocan lo vuelven mierda..!!.Fuentes de la Cámara de Representantes dijeron que el millonario pago  a Santrich por calentar banca, sin mover un dedo, es de 14 millones de pesos, obedece a los días de vagancia entre el 11 de junio y el 30 de junio
 ·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Prioridad También de congelar salarios del dagma, Emcali, Licorera del valle, y muchas entidades que están en las mismas condiciones despilfarro

No hay comentarios.: