Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de diciembre de 2019

72619 MANDATO Y HURLEY


MANDATOS ALCALDE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con ampliar el período del mandato de los alcaldes?”, responde HURLEY SAAVEDRA, periodista deportivo, Estoy de acuerdo, cuatro años en un tiempo relativamente corto, así los alcaldes tienen más tiempo para poder ejecutar su plan de gobierno, ya que los primeros años se la pasan en estudios.”
·
CONCEJO MUY BONITO

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que el concejo se ve muy bonito con todos los concejales allí sentaditos.

--- Porqué lo dice, porque Díaz es conciente que los concejales van a la sesión, contestan presente y luego se ausentan.

--- En este concejo aún creen que con ir y decir presente y luego tomar las de Villa Diego, con eso están cumpliendo con su juramento y tienen derecho a recibir el 100% de sus honorarios.

---Díaz tiene toda la razón, pero no es secundado por sus colegas periodistas, que prefieren no quejarse por el comportamiento de los concejales para no perder la pauta publicitaria.
·
Iva más alto en Latinoamérica. Australia

La tasa estándar y única del IVA en Australia es del 10 por ciento. Fue introducida por el gobierno de John Howard en el 2001. Sin embargo, hay productos que están exentos de este impuesto, como por ejemplo los alimentos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. las Autodefenss Uribistas de Colombia

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Colombianos, las malditas FARC  siempre han sido y serán una organización narcotraficante, terrorista, guerrillera  insurgente, comunista, de extrema izquierda...astutamente, pretenden tomarse el poder a través de las cortes corruptas, por la via democrática, para destruir la democracia

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Mucho paraco prepago escribiendo desde las bodegas de varito . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Eso no sirve de nada, el sueldo es una miseria, frente a los contratos y licitaciones amañadas orquestada por el congreso

No hay comentarios.: