Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de diciembre de 2019

72616 MANDATO Y ÓSCAR


MANDATOS ALCALDE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con ampliar el período del mandato de los alcaldes?”, responde ÓSCAR ECHEVERRI, PERIODISTA, Claro que si, pero se deben comprometer a trabajar por el futuro de la ciudad (sic) y la comunidad.”
·
HENRY (RUMBA) ROMERO

--- HENRY RUMBA ROMERO publicó los nombres de quienes según él serán los secretarios. (Pregón Comunero)

--- Lo cierto es que el alcalde electo, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, actuando prudentemente no ha dicho nombres.

--- Romero porqué lo hace?

--- Es afecto a aquellos que perdieron el poder.

--- Quiere sembrar cizaña contra Escobar.

--- En la calle circulan muchas versiones, en las cuales hasta se da la composición del gabinete con gente traída de Cali, Bogotá, Medellín y Cafarnaún.

--- Cierto es que los salarios que pagan en el municipio de Palmira, son muy bajos y gente a “de alto turmequé” no le son apetecibles.

--- Y Escobar no ha dicho esta boca es mía.

--- Romero lo hace a nombre propio o por encargo?

--- Están diciendo que debe gobernar con gente de Palmira.

--- Que tal que en Cali se levantase un movimiento pidiendo que todos los puestos públicos y especialmente privados, que son muchos más, fuesen ocupados solamente por caleños?
·
Iva más alto en Latinoamérica. Argentina

En el país gaucho la tarifa general del IVA es del 21 por ciento. En agosto de este año, el presidente argentino Mauricio Macri anunció su decisión de quitar hasta finales del 2019 el impuesto que pesa sobre productos de la canasta básica con el fin de aliviar el bolsillo de los ciudadanos. Nunca antes en la historia del país se había tomado una decisión como esta.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Es mejor que el partido Farc quede con ese nombre, de manera que siempre se sepa quiénes son y de dónde vienen.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Santrich, el narco fugitivo, apadrinado de las cortes corruptas, ...Parte de la culpa de que ande suelto y esté traficando coca y comandando disidentes habría que achacarla a la cúpula del partido fariano y a la connatural permisividad de la JEP.. 

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. para esta pelmaza no existe otro problema en colombia que las guerrillas, lo que da a entender, que está a favor de la corrupción, no le he leido en la que se ofenda por la maldita corrupción

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Cocteleros que se le arrodillaron al narcoterrorismo, y ascienda a troperos que le den plomo parejo a la hdpta narcoguerrilla

No hay comentarios.: