Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de diciembre de 2019

72621 MANDATO Y CLAUDIA


MANDATOS ALCALDE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con ampliar el período del mandato de los alcaldes?”, responde CLAUDIA DE LOS RIOS, empresaria, Realmente no, porque la democracia es dejar que haya más participación, el período actual es plenamente suficiente para que una persona ejerza su potencial y si es eficiente podrá postularse para otras posiciones y será elegido.”
·
PRÉSTAMO DE $6.000 MILLONES AL IMDER

--- El Imder consiguió un préstamos por $6.000 millones. (Pregón Comunero)

--- Ese préstamo lo aprobó la junta directiva

--- No se ha oído ningún pronunciamiento al respecto del Concejo, la Personería y la Contraloría.

--- Este asunto es de dominio público, pero Concejo, Contraloría y Personería, parece que no están enterados.
·
Iva más alto en Latinoamérica. Venezuela

En agosto del año pasado, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que el IVA se incrementaría del 12 por ciento al 16 por ciento de forma general y no solo al lujo. El porcentaje aún se mantiene desde el 1 de septiembre de 2018, fecha en la que entró el impuesto en vigencia en el vecino país.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Maldita izquierda!.. todo lo que tocan lo vuelven mierda..!! Este jueves se conoció un cheque que la Cámara de Representantes le habría girado a Santrich, quien, según fuentes del partido Farc, no habría tenido tiempo todavía para abrir una cuenta bancaria en la cual le depositaran su pago

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Maldita izquierda!.. todo lo que tocan lo vuelven mierda..!!  A Santrich le falta recibir el reajuste que se hace anualmente a los salarios de los congresistas y el respectivo retroactivo, el cual obedecerá a los días que ha ejercido como congresista por millones de peso..

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. "Apuesto a que alias Romaña se les ha unido. ... Lo supongo después de lo que me contaron en la zona de reinserción de Tumaco. Le fascina la plata, conserva propiedades, poder y mando, y le cuesta un mundo dejar el bandidaje": bit.ly/2XtKcft  

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Mas problemas que dejo santoss en buenaventuraa , no les cumplio,,y tiene descaro el hijoo de defender la marihuana pero calla ante los escandalos de corrupcion del papi?

No hay comentarios.: