Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de noviembre de 2019

72481 UNA PLUMA AL VIENTO


UNA PLUMA AL VIENTO.

--- Obra literaria, en prosa poética.

--- Del conocido periodista, poeta, escritor y compositor DUVAL FLOREZ MUÑOZ.

--- Lanzamiento en el tercer piso del Teatro Materón.

--- El evento fue realizado el jueves 28 de noviembre del 2019.
·
Marchas Vandálicas Noviembre 2019. Toque de queda

Otro de los hechos significativos que tuvo lugar durante las manifestaciones de todo el país fueron dos toques de queda decretados en Cali, el 21 de noviembre, y, en Bogotá, el 22. En la capital del Valle del Cauca la medida establecida por el alcalde Maurice Armitage empezó a operar a partir de las 7:00 a.m. y se prolongó hasta las 6:00 a.m. del día siguiente. En Bogotá se anunció toque de queda, inicialmente, en tres localidades: Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar a partir de las 8:00 p.m., sin embargo, tiempo después, el alcalde Enrique Peñaolsa tomó la decisión de sumar a toda la ciudad a esta medida a partir de las 9:00 p.m. La decisión de los dos mandatarios estuvo impulsada por los disturbios que se presentaron durante las jornadas. Aunque hubo ciudadanos que protestaron pacíficamente, hubo casos de vándalos intentando entrar a viviendas y conjuntos residenciales forzosamente. La situación generó un pánico social en la capital que llevó a cientos de personas a pasar la noche en vela con palos y machetes.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     “Al que está quieto hay que dejarlo quieto”, sentenciaron las Farc..

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Señor presidente santo que el tiene que pedir perdón al pueblo colombianos es usted, porque usted es que bajo la guardia y puso en riesgo la población y a los 11 soldados del ejercito, usted es el responsable no se lave la manos ahora con la guerrilla que son unos terroristas, narcotraficantes, asesinos y traidores.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Con un perdón no es suficiente.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?La verdad de los migrantes de hondurass es el resultado de lso pesimos Gobiernos que junto con el narcotrafico destruyen los paises,,,,

No hay comentarios.: