Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de noviembre de 2019

72480 POBLADO COMFAUNIÓN


POBLADO DE COMFAUNIÓN

--- LORENA GIL es la presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Poblado de Comfaunión.

---Pertenece a la comuna 2, el barrio tiene 1.223 casas.

--- En ellas habitan unas 4.200 personas.

--- Están pidiendo al Municipio:
        Reductores de velocidad
        Alarmas comunitarias
        Iluminar el zanjón Mirriñao
        Iluminar el parque
        Instalarle unas máquinas biosaludables
        Reparchear las vías
        Señalizar vías
        Poner nomenclatura
·
Marchas Vandálicas Noviembre 2019. Trasnmilenio

Uno de los servicios que más se ha visto afectado en el marco del paro nacional ha sido TransMilenio. Aunque algunos manifestantes intentaron cuidar las estaciones de los hechos vandálicos, el sistema reportó pérdidas millonarias. Durante las manifestaciones del 27 de noviembre se confirmó que el Portal Suba fue cerrado por completo. Horas más tarde se suspendió el servicio de TransMilenio sobre la calle 80 y se cerraron las estaciones de: Quirigua, Carrera 90 y Av. Ciudad de Cali.

El 22 de noviembre la empresa informó a través de su cuenta de Twitter que estaban cerradas las estaciones más afectadas: Policarpa, Sabana, Santa Lucía, U. Nacional, San Bernardo y Ciudad Universitaria. Además, algunas estaciones operan con dificultad: P Suba, P Norte, Cll 19, Biblioteca, Aguas y Nieves. Las estaciones que no operaron debido a las manifestaciones fueron: Caracas SUR: toda la troncal, Portal Usme y Tunal / NQS: CAD y Paloquemao / NQS Sur: desde San Mateo hasta CAD / Calle sexta: Tygua y Guatoque / Troncal Américas: Portal, Patio Bonito y Biblioteca Tintal.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     1. Hay que tumbar a Santos. Si cae Santos caen las farc. Fue él quien les dio micrófono, televisión, significación, les dio respiración boca a boca cuando estaban flacas y huyendo, no podían dormir en un solo sitio más de una noche, les dio reconocimiento internacional y status político y, quizás lo peor de todo, los igualó con nuestro glorioso Ejército. Hay que tumbarlo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     jua jua jua... deben estar conmovidos los de las farc, que vergüenza los políticos en Colombia...

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Fuera Santos y sus compinches

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? grave.culpables:nosotros los colombianos porque ya estaban nombrados los que se dan el lujo de no querer un país sin corruptos,los actuales senadores........y en lo entendido nunca ganamos la consulta anticorrupcion,LA PERDIMOS.

No hay comentarios.: