Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de noviembre de 2019

72476 RECTA Y RIGO


VÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es peligrosa la vía a Cali?”, responde RIGOBERTO TANAKA, “Esa vía es bastante transitada por vehículos pesados y como tal requiere mayor atención por parte de los entes de seguridad vial.”
·
JHON FREDDY TIERRADENTRO

--- Asistente técnico del equipo América Femenino de Fútbol.

--- Es palmirano.
.
Marchas Vandálicas Noviembre 2019. Agresión del Esmad

Uno de los hechos más indignantes fue la violenta agresión por parte de un miembro del Esmad a una joven que participaba de las protestas el 21 de noviembre. El hecho se registró en inmediaciones de la Universidad Nacional, en la calle 26, en Bogotá, cuando se encontraron la mujer y un grupo del escuadrón móvil antidisturbios. En la imagen la joven solo se ve con una pañoleta que le cubre la boca y la nariz, una maleta y una bicicleta oscura. La situación generó sentimientos de rechazo e indignación en los manifestantes y defensores de las libertades ciudadanas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Juhampa=farc...si tumbamos al deswebado, tumbamos a los narcos farc_crim

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Insisto: Un presidente que tenga bagaje intelectual alto, que obre como líder del país, que sea un verdadero e s t a d i s ta, no hubiese cometido el error de iniciar un proceso sin condicionar a las farc en temas tan sensibles como reclutar menores, secuestros, asesinato selectivo, narcotráfico, y, ante todo, sin exigirles respeto por los derechos humanos. Tiene mala memoria el sr Santos, cuando las farc siempre le han respondido a él y al país, que no reconocen victimas, ni violaciones, secuestros, narcoguerrilla; porque como les dieron e s t a t u t o beligerante, son otra fuerza armada, entre comillas, que han sabido aprovechar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Sr. Presidente, tan ligero se olvido de poner fecha limite para firmar acuerdo de paz, el dia de la masacre Ud. salio y dijo muy clarito....tenemos que ponerle limites a esta negociacion...pero resulta que todo es...puro...bla..bla...bla...bla....tenga mas . cumpla la palabra, no olvide es la vos de los Colombianos....

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?El tenebroso criminal alias santrich esta demorado en viajar a gringolandia. La jep y los abogados auxiliadores del criminal estan a punto de evitar el viaje feliz del pederasta santrich. Colombianos debemos evitar que salga libre. O paga o paga sus delitos.

No hay comentarios.: