Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de noviembre de 2019

72479 GARROTE A CONCEJALES


DÁNDOLES MADERA A LOS CONCEJALES

--- Decía JAIME DÍAZ CHAVARRO antes de las elecciones que el concejal que no haya servido, que se vaya.

--- Y que el que haya servido que se quede.

--- El problema con el periodista, abogado, comunicador social y juez de paz, ha confesado en su noticiero que él no va a las sesiones del concejo, porque éstas no lo motivan.

--- Los concejales no deben estar muy contentos con un periodista, que siéndolo, no asiste a las sesiones del concejo a enterarse de lo que hacen allá y simplemente habla sin conocimiento de causa.
·
Marchas Vandálicas Noviembre 2019. El director de la policía Nacional Óscar Atehourtúa Duque, señaló que en Cali fueron vandalizados 11 vehículos del sistema de transporte MIO en el sector de Aguablanca.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Como Uribe cuando corrió a extenderle la mano a Correa mientras este lo fusilaba con la mirada. Eso si era terror puro!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    ni un solo general dado de baja, ni se le pidió la renuncia al comisionado de paz, o al ministro de defensa, ni al negociador de la habana el señor De Calle; no; no pasa nada; lo único que la masacre con perfidia da a lugar es a comunicados babosos.... si no quiere acabar con el circo de la habana, que es lo único que tiene parta mostrar después de 6 años de mal gobierno, , por lo menos de muestras de coraje, exija algo serio a los terroristas; pida renuncias a sus colaboradores, de de baja a alguien de alto rango en las fuerzas armadas... pero no; a él lo único que se le ocurre es insultar y menospreciar a los que le chiflan... presidente de pacotilla.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Santos, ya sabe, hágale caso a sus amos, los asesinos de las farc, que ya los colombianos sabemos lo que nos espera si se deja que estos criminales entren a sangre y fuego a esclavizarnos y pisotearnos con su bota comunista. Ya sus compinches en Venecuba destrozaron ese bello país y lo convirtieron en una colonia cubana. Eso es lo que nos espera en Colombia con estos asesinos, crecidos por la cobardía de un presidente , azuzado por su fiscal comunista. .

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?Ese cuento que el criminal alias ivan marquez ha enviado a los magistrados de la jep una cartica de amor y todo queda igual, esta por verse. Quien es mas criminal marquez o el cartel de la toga. Com dijo sigrifreso lopez "terrible que la señora zamora trabaje en la jep" quiso decir algo?

No hay comentarios.: