Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de noviembre de 2019

72478 ILUMINACIÓN


ILUMINACIÓN VÍA A CALI

--- Habrá la iluminación de la vía a Cali, esa fue una promesa de campaña de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Verdad no veo porqué haya que iluminar la vía Palmira-Cali-Palmira.

--- He visto carreteras más importantes en el mundo, que no son iluminadas.

--- No voy a discutir que se iluminen los desvíos, cruces, puentes, entradas a las ciudades.

--- Pero la carretera toda, me parece un desperdicio.
·
Marchas Vandálicas Noviembre 2019. Marchas 22 de noviembre

La jornada de protestas, que completó una semana, ha estado marcada por hechos violentos tanto por parte de la fuerza pública como de los ciudadanos. En Cali, Bogotá y otras ciudades son cerca de 341 los integrantes de la Fuerza Pública que han resultado lesionados o heridos en medio de las confrontaciones, o ataques directos. El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa Duque, entregó un reporte sobre la situación y señaló que algunos de los uniformados revisten lesiones importantes como fracturas, por lo que han perdido la movilidad, "han sido sometidos a cirugía y uno de ellos perdió un ojo". Por otro lado, en Neiva, tres policías resultaron heridos en la tarde de este martes cuando intentaban dispersar a un grupo de manifestantes, algunos de ellos encapuchados, quienes mantenían bloqueada la salida de Neiva hacia Ibagué y Bogotá, cerca de la Universidad Surcolombiana (Usco).

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     2. Hay que tumbar a Santos. Si cae Santos caen las farc. Fue él quien les dio micrófono, televisión, significación, les dio respiración boca a boca cuando estaban flacas y huyendo, no podían dormir en un solo sitio más de una noche, les dio reconocimiento internacional y status político y, quizás lo peor de todo, los igualó con nuestro glorioso Ejército. Hay que tumbarlo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     cual perdon

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     que verguenza...
·
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?La platica de miles de millones en el cuanto de la consulta anticorrupcion que no salio con nada, se perdio todita. Los mismos congresistas ordenan archivar esos proyectos y la corrupción sigue igual. Acabar con la corrupcion es cerra el congreso y encarcelar a todos los magistrados perversos.

No hay comentarios.: