Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de noviembre de 2019

72470 RECTA Y MAURICIO


VÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es peligrosa la vía a Cali?”, responde MAURICIO PIEDRAHITA, “Considero que debería tener más control por parte de la Secretaría de Tránsito, por lo regular son las tractomulas las que causan los accidentes más letales.”

--- ACLARACIÓN: Para efectos de titular, se hará bajo “RECTA” aunque el forista sabe que esa vía no tiene nada de recta.
·
JUAN MANUEL DOMÍNGUEZ OCHOA

--- El empresario taurino fue secuestrado el martes 26 de noviembre del 2019, en su finca Fuente La Peña del corregimiento de Combia, a tres horas de la cabecera municipal.

--- Tiene 50 años de edad, es hijo de Abraham Dominguez Vásquez y de Walis Ochoa.

--- Las autoridades habían dado antes un parte de normalidad.

--- En el diario El País se menciona que hay delincuentes extorsionando a los lugareños en la zona montañosa, Combia, La Nevera y Tenerife.
·
Patriotas antidisturbios. Se están gestando en varias ciudades un movimiento civil, para defender a la fuerza pública, los comercios, la propiedad privada, la pública y los transportes.

--- Es la ciudadanía que no acepta ser representada por unos pocos marchistas, la mayoría de ellos vándalos y que los va a rechazar.

--- No hay que preocuparse por la reacción de la sociedad, muchos estudiosos consideran que la comunidad está ejerciendo su derecho a la legitima defensa.

--- La comunidad no debe dejarse acorralar por unos terroristas lanza piedras.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Jajaja farcsantos deberian invitarlo a

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    sabados felices proxima semana mas cuentachistes que falta de pantalones los de este presidente el pueblo no quiere que le pidan perdon lo que queremos es no mas masacres no mas farc no mas farcsantos

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    ah, vea, diez días después? vaya, algo es algo, aunque con este mequetrefe nunca se sabe, nada raro que por debajo de la mesa les haya pedido permiso para hacer este pronunciamiento

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?el diablo haciendo ostias en harvard

No hay comentarios.: