Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de noviembre de 2019

72471 RECTA Y RAÚL


VÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es peligrosa la vía a Cali?”, responde RAÚL QUINTANA, “Dependiendo, es una vía muy peligrosa en cuanto a accidentalidad, más por las motos.”
·
EL SEMBRADOR

--- Leyendo los avisos en la revista El Acierto encontramos unos datos inexplicables:

--- Hay 124 casas a la venta en este sector de Palmira.

--- Los precios van desde $45 millones, hasta $220 millones.

--- En cuanto a los arrendamientos, solo ofrecen seis inmuebles.

--- El menor arrendamiento está en $380.000 y el más alto $580.000

--- Porqué tantas casas en venta?

--- Qué está pasando?

--- Ese era un programa de vivienda para los que carecían de ella y se suponía que se las entregaban para que vivieran en ellas, no como negocio
·
Marchas Vandálicas Noviembre 2019. Cadena humana frente a policías

Otro de los hechos que reflejan la solidaridad de los ciudadanos fue el momento en el que algunos de los manifestantes el jueves 21 de noviembre hicieron una cadena humana de protección frente a los policías para evitar la agresión de los encapuchados en la Plaza de Bolívar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    malhechor

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Pidale perdon usted al mundo y principalmente a los Colombianos por Nacer...!!!! Presidente de m i e r d a.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Me imagino el terrible esfuerzo que debe hacer Santos para que le resulte creíble esa postura de macho cabrío cuando le exige a las fart que pidan perdón. Que vaina, en vez de pedirle al pelón diabólico del Montajealegre que inicie la investigación para que los culpables paguen por su crimen cree que el País, especialmente las familias de los soldados muertos, se sentirán satisfechos si los asesinos dicen que pena, lo sentimos.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?Lo que pasa es que, las ratas del congreso no quieren apartarse de la corrupción y al saqueo continuado a través de los jugosos $$contratos$$.

No hay comentarios.: