Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de noviembre de 2019

72475 RECTA Y MARÍA


VÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Es peligrosa la vía a Cali?”, responde MARÍA LÓPEZ, “Para mí la vía no es peligrosa, los peligrosos somos los conductores, que en ocasiones nos pasamos de imprudentes y terminamos por embarrarla. Así es y hay que aceptarlo.”
·
TREINTA Y CUATRO CENTAVOS.

--- Volvió Jamie Díaz Chavarro con su cuenta de los treinta y cuatro centavos por día.

--- Y su cuerpo de asesores no le ayudó a sacar el escarpín del lodo.

--- Con esos amigos, para qué enemigos.

--- Le han dejado meter la pata dos veces.

--- O será que ellos no se dan cuenta del horror cometido
·
Marchas Vandálicas Noviembre 2019. cacerolazo

Luego de una intensa y larga jornada de protestas el 21 de noviembre, los ciudadanos se encontraron en un momento inédito y espontáneo al caer la noche. La curiosa escena del 'cacerolazo' se viralizó por redes sociales. Cientos de personas compartieron los momentos de un cacerolazo espontáneo que se vivió no solo en Bogotá, sino en las principales ciudades del país como Medellín, Cali o Manizales. Los sonidos de las cacerolas fueron el grito de protesta tanto por los derechos de los ciudadanos, como por los desmanes de la movilización.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     hipocrita mentiroso, exijales, que entreguen las armas y que deben de pagar cárcel por sus delitos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Yo me imagino los intelectuales de la guerra y el narcotráfico en la Habana cagados de la risa de escuchar las suplicas del presidente! Ellos se burlan del pueblo colombiano y de quien les de la gana.

  
Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Muy importante decirle a los soldados que en tiempo de guerra preferiblemente no escuchar misa, dormir con un ojo abierto y el otro sin cerrar........ Para que no los cojan dormidos........ ¿Vusté qué opina?....... No se quede callao como una marmota.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?Para que ninguno de ellos sean descubiertos de sus trampas y robos que tienen a sus espaldas

No hay comentarios.: