Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de noviembre de 2019

72466 OLLA NUEVA MUSICAL


AVISO EN VENTA DE ARTÍCULOS PARA COCINA

--- Me dicen que circula también en Internet.

--- Sin embargo, sin censura, lo pusieron en una vitrina en una cacharrería en Palmira.

--- “Se venden ollas nuevas y se le arregla el culo a las viejas.”
·
SEGUNDA MUESTRA EMPRESARIAL.

--- Se realizó en el polideportivo de Santa Ana.

--- Las inscripciones fueron abiertas, para todo el público.

--- De esta forma se promueve a los microempresarios.
·
Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. La cantante de género urbano, Karol G era otra de las que estaba desaparecida en el tema. Sin embargo, fueron tantos los comentarios de seguidores que apoyan el paro que terminó publicando en su cuenta de Twitter: "Cuando el pueblo se une, es inevitable que los gobiernos escuchen. Estoy presente de alma y corazón".  También utilizó su cuenta de Instagram para hablar del tema y expresó: "Desde lejos deseando que los gritos de mi pueblo tengan un eco gigante". Riaño Jaramillo aseguró que no es necesario que sus mensajes hablen de política, pero sí es indispensable reconocer que si uno desea influir en la conducta ajena, es imprescindible saber el significado de la palabra empatía.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Agrego; como le hace falta claridad mental para manejar estos temas y sus asesores, si los tiene, le hacen salir a decir, b r a b u c o n a d a s , jamás, este pueblo, verá la foto de las farc arrepentidas. Es claro que estos señores no tienen ningún propósito de firmar un acuerdo, ni con este ni con otro gobierno, y comete un gran error, al decir que ha pedido perdón por violaciones o crímenes, aquí el error, de gobiernos anteriores, para luego citar, 50 años de violencia. Siempre aplica un retrovisor, pero si fuera diligente, efectivo, inteligente, primero debio actuar unificando criterios de negociación, con las fuerzas vivas del país, no en concilíabulos como se ha desarrollado este cuasi proceso.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     para eso quiere facultades especiales para seguir haciendo el ridículo!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    El problema no es pedir perdón como levantarse a tomar tinto presidente. El problema es que con mentiras de la guerrilla o del ejercito el gobierno debe enmendar pero no es poniendo a unos debajo de otros. Es simple; asesinados por ataque o por omisión de defensa las que sufren son las madres las familias mientras seguimos palante porque no hay reversa es cierto. El problema es que no se pueden cambiar años de cárcel por perdón público.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?Que se puede opinar de estos H..P...(hijos de Petro eh!), que toda la vida han hecho de la corrupcion su medio de vida. Imbéciles los que votan por ellos, a cambio de un tamal o una camiseta. Nada cambiara en ese antro llamdo Congreso o Cámara...La Justicia igual o peor de corrupta nunca los castiga

No hay comentarios.: