Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de noviembre de 2019

72464 MINDEFENSA Y MIGUEL


MINDEFENSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Mindefensa, debe estar a cargo de un civil o un militar?”, responde MIGUEL CAICEDO, Teniéndo en cuenta que son los militares los principales involucrados  en los falsos positivos, me parece que un militar a cargo del ministerio solo pensaría en más guerra.
·
MUJERES COMUNALES.

--- Cada vez las Juntas de Acción Comunal van orientando sus objetivos hacia la política y más aún hacia la politiquería.

--- Porque le aportan votos a los candidatos.

--- Han sido capturados por nuestros políticos de provincia.

--- En ese mismo camino van las iglesias cristianas

--- Cada día son más las damas que participan en la acción comunal.

--- Sería aconsejable que la acción comunal tuviese candidatos a los cargos de elección popular, como movimiento y no bajo la sombra de los partidos políticos.
·
Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. El cantante colombiano J Balvin estuvo bajo la mira de sus seguidores, pues algunos que apoyan el paro señalaron que guardaba mucho silencio respecto a la situación que enfrenta el país. Finalmente, el artista se pronunció a través de sus redes sociales: "Decirle a le gente de Colombia que los amo, los quiero, que no soy ni me importa hablar ni de izquierda ni de derecha, lo importantes es uno ser derecho en la vida, siempre pa’ lante, siempre estar ahí y no pasar por encima de nadie”, aseguró en tarima en un concierto en México. "Yo no soy el presidente de Colombia, pero si soy un colombiano orgulloso de llevar país, de llevar mi tierra a otras partes del mundo, ser orgulloso de ser latino", agregó. El miércoles también lamentó en Instagram la muerte del joven manifestante Dilan Cruz y del soldado Brandon Cely, quien publicó un video criticando al Gobierno y luego se quitó la vida.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Que nos pida perdón por habernos utilizado para que votaramos por él porque iba a seguir las políticas de Uribe.Por eso dedicaré hasta el ultimo minuto de mi vida para detestar a este mentiroso.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Los jefes farucos desde la habana se rien del miserable juhampa, pero este infeliz de quien se burla???? pues de nosotros los colombianos...y muy pronto veremos a los encauchados q salen de la selva a correr x nuestras calles delinquiendo

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    como el hijo se la paso en tolemaida ,de mis mundo y saca pecho.......

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?El presidente fue premiado en el MasterMind Latino 2018 por su liderazgo en la región y el apoyo a la iniciativa privada.

No hay comentarios.: